A la hora de ir al supermercado, los consumidores de bebida de soja, nos encontramos con una disyuntiva ante las marcas de leche de soja. Hemos analizado un gran número de marcas de leche de soja, a continuación te traemos las mejores:
Alpro
Conocida por pertenecer a la marca Central Lechera Asturiana. Tiene una alta cantidad en vitamina D y podemos adquirirla facilmente en cualquier supermercado.
Unas de las ventajas con las que cuenta es que está enriquecida con vitamina B12 y D12, por lo que es apta para veganos. Es una de las marcas de leche de soja más recomendadas.
Soria Natural
Enriquecida con calcio, y quizás una de las opciones más recomendables de entre todas las marcas de leche de soja, puesto que su producción es más concretamente ecológica y no lleva azúcares añadidos. Ésto va a hacer que también haya una ligera diferencia de precio.
Gutbio
Junto con Soria Natural, es de las pocas marcas de leche de soja que procede de agricultura ecológica, por lo que no lleva absolutamente nada de azúcar añadido. No viene fortificada con vitamina B12, pero es una de las marcas de leche de soja que más carbohidratos tiene.
Savia
Aunque no lleva vitamina D, es una de las mejores marcas de leche de soja porque no lleva absolutamente nada de azúcares añadidos a diferencia de Alpro (que lleva un poco). Al igual que la bebida de soja Alpro, Savia está enriquecida con vitamina B12.
Vivesoy
Quizás la más conocida de entre todas las marcas de leche de soja. Aunque no lleva B12, es un producto con gran presencia de vitamina D, además de que es una de las marcas de leche de soja que más fácilmente podemos encontrar en el mercado.
Yosoy
Es una de las marcas de soja más vendidas porque pertenece al grupo Mercadona, además de su precio. No lleva ningún tipo de azúcar añadido, aunque tampoco viene enriquecida en ninguna vitamina, por lo que quizás no sea la mejor opción para una dieta vegana.
También te recomendamos estos artículos:
En Salsa de soja | Descubre los beneficios de la soja amarilla
En Salsa de soja | Salsa de soja Kamebishi: 260 años de historia
Deja una respuesta