¿Eres de los que tienes el tiempo ajustado y no puedes invertir demasiado tiempo en la cocina para cenar?¿Te gusta tener siempre un plan B por si un día prefieres tomarte un descanso de la cocina?Hoy os traemos una lista con algunos de los mejores platos precocinados para esos días que no tienes tiempo de demorarte con la cena, esos días en los que llegas de trabajar y lo único que te apetece es tumbarte en el sofá y despreocuparte de todo. Estad atentos a esta lista y apuntad los mejores platos precocinados.
Tortilla de patata
Os estaréis preguntando por qué hemos elegido la tortilla de patata, si probablemente, sea uno de los platos más pesados de cocinar. Tienes que batir los huevos, pelar y cortar patatas, la cebolla…Sí. tenéis razón con eso, pero yo os hablo de la tortilla de patata precocinada.
Esta tortilla solo tendrás que meterla en el microondas durante unos minutos y listo. No tienes ni que sacar aceite y ni una sartén. En el mercado podrás encontrar muchas opciones de esta tortilla: con cebolla, con queso, con calabacín; dales una oportunidad y pruébalas, seguro que te van a sorprender.
Paella
Muchos estaréis pensando que esto es un sacrilegio, y probablemente lo sea. Pero hay que darle una oportunidad, ya que es un plato precocinado excesivamente fácil de hacer. Te quitará de hacer una paella que probablemente tardarías horas en hacer. Aunque parezca mentira, está más buena de lo que parece. Solo tendrás que meterla al microondas y listo.
Además, puedes acompañarla con cualquier tipo de vino y se te olvidará en un momento que la has hecho en apenas 5 minutos. Una de las ventajas de este plato, es que hay bandejas individuales, por lo que no tendrás que tirar mucha comida si piensas comértela solo.
Lasaña
Os puedo asegurar que tiene un sabor muy parecido a las que puedas hacer tu de forma casera. Este plato es incluso mejor que los anteriores. Tienes dos maneras de cocinarla, la primera y más fácil, es hacerla en el microondas, la cual quedará un buen resultado. Pero la segunda es meterla al horno durante unos cuantos minutos, y gratinar el queso de la parte superior. O si te gusta con más queso, podrás añadírselo tu.
Es un plato que además puedes ponerlo en todo tipo de celebraciones, como en una cena con amigos o con tu pareja. Estamos convencidos al cien por cien de que si no habéis probado este plato precocinado, cuando lo hagáis os encantará. No es lo mismo que una natural, pero tampoco se tarda lo mismo en hacerla.
Croquetas y demás fritura
Tal vez las croquetas sean uno de los precocinados congelados de los que puedas encontrar una mayor variedad. Desde las típicas croquetas de jamón o de pollo, hasta los flamenquines más ricos. Esta es una opción muy recomendable, ya que puedes hacerlo como acompañante de otro plato, o como único plato. Además las croquetas son un plato que nos encanta a todos y que nunca le diremos que no. También tenemos otras opciones como son empanadillas, nuggets de pollo o sanjacobos.
Cremas, caldos y sopas
Esta es una de las opciones más conocidas y más utilizadas por todos. Las famosas sopas y cremas de sobre. En la actualidad tenemos todo tipo de cremas y de sopas distintas que podemos encontrar en el supermercado, y todas tienen una pinta la mar de atractiva. Además de los sobres, también podemos recurrir al caldo de pollo, y echarle fideos por nuestra cuenta, o tomarlo solo y caliente como un primer plato.
Estos platos precocinados son muy sencillos de hacer y apenas gastarás tu tiempo en ellos. Si no tienes mucha hambre, incluso pueden ser tu única cena. Sin duda es unos de los platos más recomendables de esta lista por su extensa variedad.
Pollo asado
Estos pollos vienen envasados al vacío, y están listos para calentar en el horno o en el microondas. Aunque no lo creáis, hay algunos de muy buena calidad, y que están bastante ricos. Quizás un pollo asado entero para una persona es excesivo, pero existen los pollos troceados individuales.
Lo podrás acompañar con otra cosa que no sean patatas si no quieres una bomba antes de dormir.
Estos han sido algunos de los mejores platos precocinados que conocemos, esperemos que os gusten y os animéis a comprar productos ya hechos.
Deja una respuesta